Si te apetece salir a correr en grupo, con un buen ambiente y beneficiarte de las ventajas de ser miembro... ¡No lo dudes! Ponte en CONTACTO con nosotros a través de FACEBOOK   en el CORREO catotana@gmail.com  INSTAGRAM o en TWITTER

 

Quedadas entrenamiento CAT.


Salida domingo 15 de Julio.


Salida sábado 19/05/2018.


Quedada 24 Marzo.

 

Como todos los sábados a las 08:30 se realizan salidas desde el polideportivo Municipal 6 de Diciembre.  

 

Hoy la quedada ha sido un poco más dura de lo habitual debido a las condiciones climáticas, puesto que el fortísimo viento azota toda la comarca del  Guadalentín dejándonos rachas de más de 60 km/h. 

 


I encuentro en Rosa

La mañana del 10 de marzo de 2018 el Club Atletismo Totana ha celebrado el I encuentro por la igualdad, una treintena de personas, formado en un 90% por mujeres, se daban cita a las 08:30 de la mañana en los alrededores del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" de Totana.

 

La marcha a pie ha transcurrido por la diputación de mortí bajo y trasvase, las participantes han recorrido una distancia de seis kilometros haciendo la ruta del "Trasvisión" (Denominada así por los miembros del CAT), esta ruta consiste en salir del polideportivo, subir al trasvase, ir en dirección carretera a La Santa, cruzar, bajar por el camino de la Torreta hasta el Rulo, cruzar el camino del Pastelero y subir de nuevo al polideportivo. 

 

Tras el recorrido se ha dado un refrigerio y almuerzo a todos los participantes.


Quedada 31/12/2017.

 

La mañana del 31 de diciembre de 2017 se ha celebrado la I Correvieja. La quedada ha salido desde la Plaza de la Balsa Vieja, recorriendo el centro histórico del municipio, atravesando la Rambla, el barrio del Parral... Realizando paradas en puntos emblemáticos del municipio como el Templo Parroquial 3 Ave Marías de Totana, en  el centro deportivo Move así como en varios comercios y casas de particulares. La distancia ha sido de 3,2 km. Sólo falta dar el agradecimiento a Tod@s las personas que han participado tanto miembros del club como totaner@s que comparten nuestro deporte. 

Esperemos que hayáis disfrutado y ¡Feliz año nuevo a tod@s!


Quedada 23/12/2017.


Quedada 16/12/2017.