Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP (1/12).


El domingo 1 de diciembre se celebró una nueva edición del Maratón Internacional Ciudad de Valencia, entre los 21.600 atletas que finalizaron la prueba estuvieron presentes los miembros del CAT: Edu Lucas, Stefan Pracht y Carlos Ballester.

 

 

El ganador absoluto de la prueba fue el atleta Kinde Atanaw Alayew con un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 51 segundos, la ganadora absoluta fue Roza Dereje con un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 30 segundos. 

 

Los Atletas del CAT realizaron un gran papel, el primero en cruzar la meta fue Edu Lucas, que recorrió los 42 kilómetros y 195 metros en un increíble tiempo de 2 horas y 45 minutos, bajando en 14 minutos su mejor marca personal, entrando en la posición 710 de la general y convirtiéndose en la mejor marca del CAT en Maratón.

 Gran carrera hicieron también Stefan, que bajó de las 3 horas, con un tiempo de 2 horas 56 minutos y en la posición  1473 de la general.

 

Unos minutos más tarde entraba Carlos Ballester, pese a su lesión y apenas tener tiempo de recuperarse consiguió su objetivo, finalizar la prueba, y lo hizo por debajo de las 4 horas, con un buen tiempo de 3 horas y 40 minutos.