Run For Parkinson Murcia (07/04).


 

El domingo 7 de abril Edu Lucas volvió  a representar al CAT en la carrera benéfica  "Run For Parkinson" de Murcia, prueba organizada por la asociación On-Off Parkinson de la Región y en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

Durante toda la mañana se celebraron carreras y pruebas senderistas  que iban de los 300 y 600 metros para infantiles, hasta los 3,5 y 7 km para los adultos, Edu se decantó por esta ultima. 

 

Pasaban poco más de las 11:15 horas de la mañana cuando se dio el pistoletazo de salida en el Paseo Teniente Flomesta, los atletas recorrieron buena parte del Rio Segura: Plaza de la Cruz Roja, Avenida del infante... y  de Gran Vía.

Edu finalizó   en un tiempo de 23 minutos y 13 segundos, otorgándole el 5º puesto de la general y 1º en la categoría Veterano A.