XXXI Carrera Popular Día de la Constitución, Totana (06/12).


Como cada año, y ya van 31, el 6 de diciembre tuvo lugar una nueva edición  de la Carrera de la Constitución. Contó con una distancia aproximada de 5.000 metros, y los vencedores de la prueba absoluta fueron:

 

Pedrosa Ruiz del Pamplona Atlético (15:42)  y 

Ana Vanesa Ruiz del C.A. Puertas Lorca (19:31). 

 

El CAT estuvo representado por los atletas Edu Lucas, Miguel Ángel Del Vals (Michi), Carlos Ballester y  Poli Alcaraz.

 

Edu fue el primer atleta del CAT que finalizó la prueba, lo hizo con un gran tiempo de 17 minutos y 23 segundos, siendo décimo de la general, 5º en categoría Máster 35 y corriendo por debajo de 3 minutos 30 segundos el Km. 

 

Michi entró cinco segundos después de Edu, lo hizo con un crono de 17: 27, siendo 12 de la general y 1º en la categoría Máster 40. 

 

Tres segundos después entraba Carlos (17:30),  14 en la general y ocupando la 2ª posición en la categoría Máster 40.

 

Poco después llegaba Poli (19:04), quien ocupó el puesto 31 de la general y el 7º en la categoría Máster 35.  

 

Imagen obtenida de: TotanaNoticas.com
Imagen obtenida de: TotanaNoticas.com