La mañana del domingo 16 de septiembre tuvo lugar la tradicional carrera popular de la pedanía murciana de Nonduermas, se trató de un 10.000 metros, el circuito estaba compuesto por dos vueltas, siendo el perfil completamente llano.
En ella participaron mas de seiscientos corredores, entre ellos los atletas del CAT: Aída Esparza, Bartolomé Sánchez y Mirian Titz.
El primero en cruzar la línea de meta fue Bartolo con un tiempo de 51 minutos y 47 segundos, acabando en la posición 40 en la categoría M45.
Unos minutos después finalizaban Aída, con un crono de 1 hora, 2 minutos y 30 segundos en la posición 10 de la categoría Senior Femenina y Miriam con 1 hora, 2 minutos y 33 segundos siendo la 13ª en la categoría M35 Femenina.