El pasado fin de semana dia 9 de mayo por la tarde, tuvo lugar la octava prueba del Circuito de Carreras organizado por el mismo club JC Palets.
Para esta ocasión la carrera disputada fue la conocida como carrera del “Club de Tenis”, prueba de 11,4 kilómetros, donde los primeros 5,5 fueron neutralizados y que tuvo la salida y meta en las instalaciones del Club de Tenis de Totana.
A las 18h salieron los más de treinta participantes dispuestos a completar el recorrido rompepiernas que tuvo esta prueba, la cual les llevaría a pasar por zonas como las Cabezuelas o el paraje de los Secanos.
Una vez dada la salida, al comenzar un tramo de bajada por rambla, el atleta del JC Palets Juan José Robles impuso un fuerte ritmo de carrera, lo cual llevó a la ruptura del grupo.
Tras el primer kilómetro la pareja de totaneros Raúl Cifuentes y José Carlos González tomaron la cabeza de la carrera, llegando hasta meta ambos atletas, siendo el primero José Carlos, seguido por Raúl, el cual mantiene su liderato en el Circuito a falta de dos carreras.
En tercera posición llegó el atleta lorquino Juan Francisco López. Respecto a la general femenina, la primera atleta en cruzar la meta fue la actual líder de la general Lisa Woods, seguida por Amelia Pérez y Sonia Valenzuela.
Los dos primeros hombres y la primera mujer recibieron una camiseta técnica Joma, gentileza de un comercio totanero y todos los participantes fueron obsequiados con una mochila gentileza del Club de Tenis de Totana. Una vez finalizada la prueba todos los participantes pudieron reponer fuerzas con el avituallamiento dispuesto por la organización así como utilizar las duchas del Club de Tenis.
Tras esta prueba, el Circuito para hasta el próximo sábado 13 de Junio, que tendrá lugar una nueva edición de la Contrareloj “Charca Chica”.
CLUB DE ATLETISMO TOTANA (MURCIA)