EL CAT PONE EN MARCHA LA VII LIGA LOCAL DE ATLETISMO “DEPORTES MOLINO”

Dará comienzo el 14 de enero, se mantiene el Trofeo Trotacaminos y como novedad se incluye el Trofeo Correcarreras.-

El próximo 14 de enero de 2012, y organizada por el CAT-JC Palets , dará comienzo la VII Liga Local  de Atletismo “Deportes Molino”, en la cual se incluyen un total de 10 pruebas.

Este año la Liga sufre algunas variaciones respecto a ediciones anteriores, entre la que destaca, aparte del “Trofeo Trotacaminos” (Por kilómetros recorridos desde el 01/01/2012 hasta el 16/06/2012), que se mantien; la inclusión del “Trofeo Correcarreras”, consistente en premiar por asistencia a carreras entre las fechas comprendidas en su reglamento (desde el 01/01/2012 hasta el 16/06/2012).

Otra de las novedades, es que sólo 5 de las 10 pruebas de la que consta la Liga, serán competitivas, el resto serán quedadas-entrenamientos, y siendo uno de ellas en la vecina localidad de Aledo y en colaboración con la AECC (Junta local de Aledo).

Con respecto a las pruebas locales de ediciones anteriores, se mantienen la prueba “Los Algarrobos” (no competitiva) y la “Carrera Eliminatoria” (competitiva), incluyéndose asimismo una prueba de Velocidad en pista (1.000 y 400 mts) también competitiva. Para completar el  programa de las pruebas locales, se han incluido también la ruta de “Los Pistacheros” y “La Rambla del Perro”.

En lo que se refiere a las pruebas competitivas fuera de la localidad, se han elegido tres medias maratones: “Villa de Santa Pola”, “Ciudad de Mazarrón” y “Ciudad de Murcia”

La inscripción en la Liga está abierta a todos los atletas pertenecientes a club, independientes o personas interesadas en practicar el atletismo. Esta se podrá hacer mediante correo electrónico catotana@hotmail.com o atraves de los números de teléfono de la directiva que aparecen en la web oficial del CAT www.clubatletismototana.com .

 

La liga finalizará el 16 de junio de 2012, coincidiendo con la última prueba (Velocidad-pista 1.000 y 400 mts), dando por concluida esta con la ya tradicional cena y entrega de trofeos.

II CARRERA SOLIDARIA

POR LAS

ENFERMEDADES RARAS

25-02-2012

agenda atletismo totana
carreras atletismo totana
fotos atletismo totana
web totana diseño
Directorio de Clubs de atletismo